¿Por qué una protección contra el robo de ordenador?

El robo de ordenador

Hay sólo las ventas de ordenadores transportables que despegan. Por definición móviles, estas máquinas también tienden a despegar Es por eso que concebimos BeeBip. Instalado preventivamente sobre su ordenador, BeeBip es muy discreto, muy tenaz, e indetectable. En caso de robo, basta al propietario quitado el lastre de su herramienta preciosa de hacer la declaración cerca de nuestros servicios y autoridades para que a la menor conexión Internet, el ordenador señala su posición.

Un ordenador no es solo un objeto, es ante todo un espacio privado

Fotos de familia, cuentas bancarias, declaración de la renta... Su ordenador rebosa de datos personales incluso confidenciales. Imaginarlo inspeccionado y registrado por un desconocido perfecto es insoportable. Es una violación verdadera de su vida privada. Más allá del objeto mismo, es también la intimidad del utilizador a la que BeeBip pretende proteger.

Protección de los ordenadores fijos: BeeBip se revela ser una herramienta clave a la lucha contra el robo con efracción

Si los ordenadores portatiles son unos blancos privilegiados, los ordenadores fijos pueden en cuanto a ellos revelarse muy útiles en caso de robo con infraccion. Ellos son ahorrados raramente en circunstancias iguales. Equipados de BeeBip, ellos se transforman entonces en ojeadores verdaderos que permiten encontrar no sólo su material informático, sino que poner las autoridades sobre la sola pista seria para encontrar el conjunto de sus bienes.
Accès client
Robo de ordenador transportable
Recuperar sus datos sobre un ordenador robado
Robo de PC