Contrato de licencia del software BeeBip



Attention
cette adresse est essentielle au bon fonctionnement de BeeBip.
(Réception de vos alertes, de votre localisation en cas de vol, etc.)
Est-elle correcte ?
Si
No

Contrato de licencia del Utilizador Final

SINFONI IT

OPINIÓN AL UTILIZADOR: POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTE CONTRATO. UTILIZANDO TODO O IDA DEL SOFTWARE "BEEBIP" (A CONTINUACIÓN EL "SOFTWARE"), USTED ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DEL CONTRATO PRESENTE. RECONOCE QUE ESTE CONTRATO ES EJECUTORIO AL IGUAL QUE OTRO CONTRATO ESCRIBE QUE HABRÍA NEGOCIADO Y FIRMADO. ESTE CONTRATO LE ES OPONIBLE ASÍ COMO A TODA ENTIDAD LEGAL QUE HABRÍA OBTENIDO ESTE SOFTWARE Y CUENTA DEL QUE ESTE SOFTWARE ES UTILIZADO. SI NO ACEPTA, NO UTILIZA ESTE SOFTWARE. SI USTED SE PROPORCIONÓ ESTE SOFTWARE SOBRE UN SOPORTE FÍSICO (por ejemplo CD) SIN HABER TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER ESTA LICENCIA Y SI NO ACEPTA LAS DISPOSICIONES DE ESTE CONTRATO, PUEDE HACERSE REEMBOLSAR TODA SUMA PAGADA SI USTED:
(A) NO UTILICE EL SOFTWARE
(B) USTED LO DEVUELVE CON LA PRUEBA DE COMPRA EN El LUGAR DONDE USTED SE LO PROPORCIONÓ EN LOS TREINTA (30) DÍAS SEGÚN LA FECHA De COMPRA.

SINFONI IT posee todos los derechos de propiedad intelectual atados al Software. SINFONI IT le autoriza para utilizar el Software únicamente conforme a las disposiciones del Contrato presente. La utilización de ciertos elementos que pertenece a tercios e incluidos en el Software puede estar sometida a otras disposiciones, generalmente enunciadas en un contrato distinto de licencia o en un fichero " Léame " proporcionado con estos elementos.

1. Definiciones

El término "Software " designa todo el contenido de los ficheros, de ella (de) disquetes, de (de) CD-ROM o otro soporte proporcionado con el Contrato presente, incluso, particularmente,
(i) (el) software o datos informáticos de SINFONI IT o de tercierisados
(ii) los ficheros o documentos escritos explicativos asociados correspondientes los (la "Documentación ")
(iii) las fuentes, así como (b) todas las posturas a nivel, versiones modificadas, actualizaciones al día, añadidos y copias del Software, si él se efectua allí, para el cual SINFONI IT le conceden una licencia (a continuación denominados colectivamente las "Puestas al día ").

El término "Utilización " designa el acceso al Software, su instalación, su cargamiento, su copia u otra ventaja tirada de la utilización de sus carácteres funcionales conforme a la documentación.

La expresión " Cantidad Autorizada " designa la cifra uno (1) excepto indicación contraria en una licencia vigente (por ejemplo una licencia múltiple) concedida por SINFONI IT.

El término "Ordenador " designa un aparato electrónico que acepta los datos numéricos o en un formato similar y los trata con vistas a obtener resultados específicos según un procedimiento definido.

El término " SINFONI IT " designa SINFONI IT SARL, 85b calle Nelson Mandela 59120 LOOS.

El término " SINFONI IT " designa SINFONI IT SARL, 85b calle Nelson Mandela 59120 LOOS. El término "Utilizador " designa a la persona física o moral a quien la licencia es concedida.

2. Concesión de Licencia

A reserva del respeto de las disposiciones del Contrato presente de Licencia de Software (el "Contrato "), SINFONI IT le concede una licencia no exclusiva de Utilización del Software a los fines descritos en la documentación.

2.1 Utilización general

Usted es autorizado para instalar y para utilizar una copia del Software sobre su ordenador compatible, a competencia del Número Autorizado de ordenadores.

2.2 Copia de salvaguardia

Usted puede efectuar una copia de salvaguardia del Software, a condición de no instalarla o utilizarla sobre un ordenador. Usted no es autorizado para trasladar los derechos sobre una copia de salvaguardia, excepto si traslada todos los derechos del Software conforme al Artículo 4.

2.3 Ninguna modificación

Usted no es autorizado para aportar totalmente modificación cualquiera que ella sea en el Software ni que crea un nuevo programa de instalación para susodicho Software. Este software es concedido y distribuido por SINFONI IT para permitir la detección de ordenadores perdidos o robados sobre la red Internet, así como la recuperación y la destrucción de los datos contenidos sobre estos ordenadores. No es autorizado para integrar el Software.

2.4 Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SINFONI IT no SERÁ RESPONSABLE HACIA USTED, O HACIA OTRA PERSONA O ENTIDAD, EN CASO DE PÉRDIDA DE USO, DE RENTAS O DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS O ALTERACIÓN DE DATOS, O MUY DIFERENTE PÉRDIDA ECONÓMICA O COMERCIAL NI DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTES, ESPECIALES, LEGALES Y PUNITIVOS, PARA EL PERJUICIO MORAL O CONSECUTIVOS ATADOS A La UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE, HASTA SI SINFONI IT A INFORMADO POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O SI ÉSTOS SON PREVISIBLES. ESTA LIMITACIÓN HASTA SE APLICA EN CASO DE VIOLACIÓN FUNDAMENTAL O IMPORTANTE O DE VIOLACIÓN DE LAS DISPOSICIONES FUNDAMENTALES O IMPORTANTES DEL CONTRATO PRESENTE.

3. Detención de los derechos de propiedad intelectual y del copyright [Derecho de autor]

El Software y toda copia autorizada que usted efectúa es la propiedad intelectual de SINFONI IT. La estructura, la organización y el código del Software constituyen secretos comerciales y informaciones confidenciales de valor de SINFONI IT. El Software es protegido por la ley, y por las disposiciones de los tratados internacionales. Excepto disposición exaprieta presentes, el Contrato presente no le concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Software, y SINFONI IT se reserva todos los derechos que no son concedidos expresamente.

4. Limitaciones

4.1 Menciones de propiedad.

Usted no es autorizado para copiar el Software solo en el cuadro de las disposiciones enunciadas al Artículo 2. Toda copia del Software que efectúa debe contener las mismas menciones de copyright [derecho de autor] y otras menciones de propiedad que las que aparecen en o sobre el Software.

4.2 Modificaciones

Usted no esta autorizado para modificar, adaptar o traducir el Software. No efectuará ingeniería inversa y no es autorizado para reconstituir el fichero fuente, desensamblar el Software, intentar de muy diferente modo de descubrir su código fuente, excepto en el límite autorizado por la ley aplicable, si esta operación es necesaria para el interopérabilité del Software con otro software, y o si pidió SINFONI IT abastecerse previamente las informaciones necesarias para susodicho interopérabilité y que SINFONI IT no se las proporcionó. SINFONI IT se reserva el derecho de imponer condiciones razonables y de pedir el pago de un canon razonable antes de proporcionarle de tales informaciones. Toda información de este tipo proporcionada por SINFONI IT y toda información que usted habrá obtenido en respuesta a tal décompilation autorizado, debe ser utilizada sólo por usted sólo conforme al objeto del Contrato presente y no debe ser divulgada a tercios o utilizar para crear un software idéntico para lo esencial al Software. Para toda petición de información, por favor, diríjase a SINFONI IT (33 (0) 320 535 535).

4.3 Transferencia

Usted no puede alquilar o dar en crédito arriendo, subdespedir, ceder o trasladar su derechos relativos al Software, o autorizar la copia de todo o parte del Software sobre el ordenador de otro utilizador. Usted no podrá aspirar a ninguna indemnización de cualquiera que sea la naturaleza por SINFONI IT, en caso de que cede su ordenador a otra persona; antes, deberá desinstalar el software y renunciar a su licencia.

5. Puestas al día

Si el Software es una Puesta al día de una versión anterior del Software, usted debe poseer una licencia vigente para esta versión anterior para poder utilizar la Puesta al día. Todas las Puestas al día le son proporcionadas sobre una base del intercambio de licencias. Acepta que utilizando una Puesta al día, renunciaba voluntariamente a su derecho de utilizar toda versión anterior del Software. Reconocía que todas las obligaciones de SINFONI IT que concernían al soporte de las versiones anteriores del Software acababan tan pronto como la Puesta al día esté disponible. Autoriza SINFONI IT para abastecerse las puestas al día por Internet de modo automático.

6. GARANTÍA

6.1 GARANTIA " SATISFECHO O REEMBOLSADO "

La garantía " SATISFECHO O REEMBOLSADO " se aplica exclusivamente cuando las condiciones siguientes son reunidas:
(i) El Utilizador que suscribió a la versión de pago del Software
(ii) El Utilizador cumplió su pago anual y puede producir su prueba de compra (recibido de tarjeta bancaria, extracto de cuenta,...)
(iii) El Ordenador del Utilizador para el cual ha sido suscrito el abono ha sido robado
(iv) El utilizador declaró el robo a las autoridades en 8 h 00 después del robo y puede producir la queja (La fecha y la hora del robo inscritas sobre el depósito de queja que da fe)
(v) El utilizador declaró el robo a SINFONI IT en 8 h 00 después del robo vía el interfaz de gestión sobre el sitio www.beebip.fr o por teléfono (La fecha y la hora del robo inscritas sobre el depósito de queja que da fe)
(vi) Ninguna detección del ordenador en Internet pudo ser hecha en el curso de los sesenta (60) días calendarios según la declaración de robo cerca de SINFONI IT
(vii) El utilizador hace la petición de reembolso por correo simple en los diez (10) días según la expiración del plazo definido a (vi)

El valor tomado en cuenta para el reembolso no podrá en ningún caso exceder la suma efectivamente pagada por el Utilizador y será limitado al año de abono en curso. En el caso de una licencia multi puestos, el valor será calculado dividiendo el costo total de la licencia por el número de ordenadores robados, no detectados en el plazo de 60 días que definirá anteriormente y utilizará la licencia en pregunta. El reembolso será enviado por cheque bancario al Utilizador en los treinta (30) días según la recepción de su petición.

6.2 EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

El Software es entregado " EN El ESTADO " y SINFONI IT no consiente ninguna otra garantía relativa a su Utilización o su resultado que la señalada al artículo 6.1 del contrato presente. SINFONI IT NO GARANTIZA Y NO PUEDE GARANTIZAR EL RESULTADO O LOS RESULTADOS OBTENIDOS UTILIZANDO EL SOFTWARE. A RESERVA DE LAS GARANTÍAS, CONDICIONES, CERTIFICACIONES U OTRAS DISPOSICIONES, QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDAS O LIMITAR POR LA LEY LOCAL APLICABLE, SINFONI IT NO CONSIENTE NINGUNA GARANTÍA, CONDICIÓN, CERTIFICACIÓN O DISPOSICIÓN, EXPRENSA O IMPLÍCITA, EN VIRTUD DE LA LEY, COMMON LAW, De UNA COSTUMBRE, De UN USO U OTRO, CONCERNIENDO A OTROS SUJETOS, INCLUSO PARTICULARMENTE, LA GARANTÍA DE NO FALSIFICACIÓN DE LOS DERECHOS De UN TERCIO, LA CUALIDAD REGATEA, La INTEGRACIÓN, LA CUALIDAD O LA CONVENIENCIA A UNA NECESIDAD PARTICULAR.

Destrucción y recuperación de datos
El Software le permite al Utilizador recuperar yo destruir a distancia los datos presentes sobre el Ordenador. Estas acciones necesitan:
• Una llave conocida de cifras únicamente del Utilizador
• Un acceso protegido por contraseña al espacio Utilizador sobre https: // www.beebip.fr
• Una copia de la denuncia del robo ante las autoridades
• En el caso de la destrucción de datos, la petición escrita del Usuario

Destrucción y recuperación de datos

El Software le permite al Utilizador recuperar yo destruir a distancia los datos presentes sobre el Ordenador. Estas acciones necesitan:

7. Ley aplicable

El presente Contrato es regido por, e interpretado según los derechos positivos vigentes en Francia. En caso de litigio, el tribunal competente es el tribunal de comercio de Lille (59000).

8. Disposiciones generales

Si una disposición del Contrato presente se revela alguna e inopposable, esto no afectará la validez de las otras disposiciones del Contrato presente que quedarán válidas y oponibles, según estas disposiciones. Las disposiciones del Contrato presente no afectarán los derechos de orden público de toda parte que actuará en calidad de consumidor. El Contrato presente podrá ser modificado sólo por un acta adicional escrita y firmada por un representante autorizado de SINFONI IT. Puestas al día SINFONI IT, conteniendo disposiciones suplementarias o diferentes, pueden serle concedidas por SINFONI IT. El documento presente constituye el acuerdo completo entre SINFONI IT y ustedes mismos(as) que conciernen al Software y reemplaza toda declaración, discusiones, compromisos, comunicaciones o publicidades anterior (e) s relativos () - ves al Software

9. Conformidad con las licencias

Si usted es una sociedad o una organización, emprende a probar y asegurar, en el plazo de treinta (30) días, a petición de SINFONI IT o de uno de sus representantes autorizados, que a la fecha de susodicha petición, la Utilización del Software está conforme con las licencias vigentes concedidas por SINFONI IT.

10. Versión de evaluación

La Utilización de la versión de evaluación del Software está sometida a las condiciones siguientes:
• El funcionamiento y la difusión de la versión de evaluación pueden ser modificados o interrumpir sin aviso previo por SINFONI IT
• El Usuario acepta de ser informado por SINFONI IT o sus compañeros por email u otro medio a fines comerciales

11. Versiones rentables

El Software está disponible en forma de licencia anual. En el marco de esta licencia, SINFONI IT emprende:
• A transmitir a las autoridades todas las informaciones que permitirían localizar físicamente el Ordenador del Usuario
• Al volverle a poner al Usuario todo dato recuperado a distancia. No obstante, los archivos vueltos no podrán ser descifrados sólo por una llave conocida del Utilizador solamente. En caso de pérdida de esta llave, SINFONI IT no tiene conocimiento y no se halla en estado pues de restituirlo.
• Al lanzar la destrucción de los datos a la petición del utilizador. Esta destrucción es posible no obstante sólo bajo reserva que el Usuario proporcione la llave correcta de encriptación. La lista de los ficheros destruidos será restablecida al usuario.
Estas prestaciones son comprendidas en las licencias Stadar "y " Familiar " y no ocasionarán ninguna facturación suplementaria
Estas prestaciones no son comprendidas en la licencia " Economica " y ocasionarán una facturación suplementaria
No obstante, estas prestaciones serán ofrecidas en el caso de la licencia " Economica " si el Usuario puede probar su estatuto de estudiante en el momento de la compra de la licencia

La licencia se acaba al vencimiento anual si el Usuario no la renueva. Si la fecha de fin de validez padece mientras que el ordenador ha sido robado antes de esta fecha, la validez de la licencia es prolongada por una duración máxima de 60 días a partir de la fecha de declaración del robo cerca de nuestros servicios.

12. Informática y libertad

El Software necesita el registro de un nombre y de una dirección email. Usted dispone de un derecho de acceso a las informaciones que le conciernen. Estas informaciones pueden ser consultadas y modificadas conectándole a los sitios http: // www.beebip.fr o http: // www.monassistance.fr con la ayuda de vuestro(a) n ° cliente y de la contraseña que le ha sido proporcionada.
Declaración CNIL: SINFONI IT hizo una declaración cerca de CNIL en aplicación de los artículos 15 y 16 de la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades bajo el número de declarado 1166474.

SINFONI IT y BeeBip son o sea unas marcas registradas o sea marcas comerciales de SINFONI IT.

Para validar una licencia adquirida cerca de un compañero, rellene el formulario (o identifiqúese) y haga clic sobre el botón más abajo

Una petición de validación le será enviada por mail. Ocúpese de informar una dirección email correcta.
Sociedad: Sr. Sra. E-mail:

Llave de licencia que hay que validar:
Nuestros números de licencia nunca contienen las letras "o" o "i" sino únicamente cifras "0" o "1"
J'ai lu et j'accepte le contrat de licence. Je valide ma licence en cliquant ici.
Accès client
Ordenador robado
Lucha contra el robo de ordenador
Robo de PC