¿Cómo BeeBip encuentra su ordenador robado?

BeeBip vela sobre su ordenador, Mac o PC

Un segundo basta para instalar BeeBip. Él se pone luego en sueño y no consumirá ningún recurso durante este tiempo. En caso de vuelo, usted declara los hechos a las autoridades y a nuestros servicios. BeeBip va entonces a emitir una señal que nos hallaremos en estado de recibir a la menor conexión Internet. Las informaciones recogidas les permitirán a las autoridades localizar e identificar al utilizador.

Declarar el robo de su ordenador

El robo tal vez declarado por Internet desde cualquier ordenador. Cita simplemente en su espacio cliente. Usted puede también ponerse en contacto con nuestros servicios por teléfono a +33 (0) 320 535 535.

Localizar su ordenador

Localizamos su ordenador para ustedes, y ustedes son informados tan pronto como nuestros servicios lo detecten. Les transmitimos todas las informaciones necesarias para las fuerzas del orden con el fin de que puedan identificar al utilizador ilegítimo e intervenenir en su domicilio.

Enmascarar, suprimir o recuperar sus datos

El enmascaramiento y la recuperación de los datos comienzan automáticamente a la primera conexión Internet según la declaración del vuelo. Los ficheros tomados automáticamente en cuenta los son contenidos en los expedientes estándares (Documentos, Imágenes, Oficina etc). Usted puede además pedir la recuperación o la supresión de cualquier otro fichero desde su espacio cliente tan pronto como BeeBip acabe de establecer la lista completa.

Carácter confidencial y seguridad de mis datos

En el momento de la instalación, usted debe escoger una llave de encriptación de 6 cifras. Ella sirve para cryptar los ficheros que seríamos hechos a recuperar para su cuenta en caso de vuelo así como de llave de autenticación para la petición destrucción de datos. Ella garantiza que será el único que puede leer los ficheros recuperados o que piden su destrucción. Nuestros servicios no tienen conocimiento de esta llave y no podremos restituirle lo en caso de pérdida. ¡Guarde en lugar seguro!
Accès client
PC robado, Mac robado
Portátil robado
Dispositivo de seguridad contra el robo de ordenador