Informática y libertades, declaración CNIL

Declaracion CNIL:
SINFONI IT fue objeto de una declaración cerca de CNIL en aplicación de los artículos 15 y 16 de la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades bajo el número de declarado 1166474.

Datos personales: Usted puede consultar las páginas del sitio con Internet sin revelar su identidad o dar la menor información que le concierne. Necesitamos datos de esta naturaleza, tales como sus nombres, nombres, direcciones electrónicas e informaciones personales únicamente cuando utiliza los servicios Beebip.
- Ninguna información personal es recolectada a su insu.
- Sus informaciones personales son reservadas para un uso estrictamente interno y no son revendidas ni cedidas a tercios.
- Usted dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que le conciernen (a art. 34 de la ley " Informática y Libertades " del 6 de enero de 1978). Para ejercer este derecho, envíe un mail a question@beebip.fr. Usted mismo también puede modificar las informaciones que le conciernen rindiéndole en la rúbrica " Mi cuenta ".

Mesure d'audience
Ce site utilise n'utilise aucun système de mesure d'audience. Aucun cookie traceur n'est déposé sur votre appareil.
Accès client
PC robado, Mac robado
Encontrar su ordenador robado, Mac o PC
Proteja su ordenador contra el robo